WATERLAND MUNDO MARINO

Nado con los Delfines

   
             
       
             
 

El nado con delfines es una experiencia inigualable, en esta actividad puedes convivir directamente con los delfines en el agua, y disfrutar del maravilloso mundo marino.
Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde los tocarás, jugarás con ellos, cantarás y te divertirás como nunca.

Para realizar esta actividad es indispensable no haberse puesto cremas, bronceadores o perfumes ya que esto puede afectar la salud de nuestros ejemplares.

Antes de iniciar la actividad, se muestra un video explicativo sobre la naturaleza de los delfines y las condiciones y términos para ejecutar el nado con delfines.

Los niños menores de 7 años y 120 cms. de estatura, no pueden participar en el programa de nado con delfines, los niños mayores 120cms. y menores a 150cms. de estatura podrán participar en compañía de un adulto, sólo se admite un niño por cada adulto responsable.

Durante la actividad se le proporcionarán chalecos salvavidas, por seguridad y facilidad es indispensable portarlos todo el tiempo que se esté realizando la actividad.
Es obligatorio no presentarse a esta actividad bajo las influencias de alcohol o cualquier sustancia que altere el estado mental.

 

Los horarios para esta actividad son 10:00, 11:30, 02:30, y 04:00, (sujetos a cambios y a disponibilidad).

Encuentro con Delfines

El Encuentro con delfines es una actividad diseñada específicamente para las personas que no cumplen con los requisitos de edad, estatura o movilidad necesarios para realizar el Nado con delfines.
Es una actividad que requiere menos energía, se realiza en una piscina de menor profundidad y está enfocada en el contacto con los delfines.
Se recomienda para familias o individuos cuyos miembros sean:
•       Menores de edad que no superen la estatura requerida para el nado con delfines
•       Adultos mayores
•       Niños y adultos especiales o con capacidades diferentes
•       Personas con problemas de movilidad
•       Mujeres embarazadas
•       Personas que no se sientan cómodas en aguas profundas.

 

Encuentro Marino

 

El Encuentro Marino es una de las experiencias más emocionantes que puedan existir, en esta actividad puedes convivir con nuestros lobos marinos, dentro y fuera del agua, te tomarás fotos con ellos, nadarás y te divertirás como nunca.

Es una actividad diseñada para toda la familia, se efectúa en grupos de máximo siete personas por cada lobo marino, y se realizan distintos ejercicios con los ejemplares.

 

La actividad tiene una duración aproximada de 30 min. Y pueden participar personas desde 1 a 99 años.

Durante la actividad se le proporcionarán chalecos salvavidas, por seguridad y facilidad, es indispensable portarlos todo el tiempo que se esté realizando la actividad.

 

Es obligatorio no presentarse a esta actividad bajo las influencias de alcohol o cualquier sustancia que altere el estado mental. Para esta actividad es necesario no usar cremas, bloqueadores, ni lociones debido a que pueden alterar las condiciones del agua y afectar a nuestros ejemplares.

 
           

 

 

 

Todos los derechos Reservados © www.espartatripservice.com.ve - OFERTAS HOTELES EN MARGARITA - OFERTAS PAQUETES TURÍSTICOS EN MARGARITA
www.espartatripservice.com.ve | E-mail: info@espartatripservice.com.ve - Isla de Margarita - Venezuela.